Chasquido en el bolsillo

Proyecto capitaneado por Laura Santiago y Jennifer Fuentes, socias de Pórtico, profesoras y amigas. En sus charlas hablan sobre libros desde una perspectiva filológica y de señoras frikis. Junto a ellas encontraremos invitados que añadirán ese algo más: autores, traductores o simplemente gente guay.

Habitaciones propias

Nace el Día del Libro de 2023. Se trata de pedir a personas del mundo literario que muestren en un pequeño vídeo la habitación donde escriben. Pueden hablar de su proceso creativo, explicar lo que están escribiendo, enseñar su pila de lectura, sacar a su gato o cualquier cosa que se les ocurra.

Tertulia Viajera

En Pórtico llevamos un tiempo con la iniciativa de los Libros Viajeros, libros que ceden los autores y autoras de la asociación para que circulen entre los lectores y estos comenten, subrayen y llenen sus novelas de post-its.
Una manera de conocer a los autores entre nuestras filas.

La presi y la secre

Programa de variedades comandado por nuestra presi, Blanca, y nuestra secre, Penélope. En él charlan sobre diferentes cuestiones del mundo literario.

Visitantes del otro lado

Programa en el que Cristina Jurado, una vez al mes, entrevista a personas que se dedican al mundo literario y que están al otro lado de cualquier océano.

Aventuras en el Oasis

Desde la Revista Oasis, os proponemos partidas, charlas y quién sabe qué más sobre aquello que publicamos en nuestra revista. ¿Te vienes al Oasis del rol?

Rol de Pórtico

Surge con la idea de dar cabida en Twitch a diferentes campañas de rol dirigidas por nuestros socios. Esta temporada contamos con la inestimable dirección de Eva Ducan que nos invita a disfrutar de los partidos de Roller Derby.
¡Bienvenidos a Monster Track!